Holan vuelve a Independiente tres días después de su renuncia

Finalmente, el técnico que obtuvo la Sudamericana 2017 seguirá en Avellaneda.



Ariel Holan renovó hoy su contrato como técnico de Independiente, apenas tres días después de haber renunciado al cargo en el club argentino de fútbol porque había asegurado que estaba cansado de las presiones y amenazas de los hinchas violentos.

“El Club Atlético Independientese complace en anunciar la continuidad de Ariel Holan”, informó la entidad en la red social Twitter.


Holan había anunciado el miércoles que dejaba el club, apenas una semana después de haber conquistado la Copa Sudamericana, a través de una carta en la que denunció que durante su año de trabajo en el “Rojo” sufrió “indeseables situaciones extra-deportivas”.

“Por primera vez en mi vida, la integridad física de mi familia, de algunos de mis colaboradores y la mía propia estuvo en grave riesgo. Una situación que no estoy dispuesto ni a tolerar, ni a convivir y creo que ningún trabajador del fútbol debería aceptar”, sostuvo el miércoles el técnico.

“Es por ello que quiero descomprimir al club de una imagen que no le hace nada bien: es inconcebible que el DT y su familia tengan que movilizarse con custodia policial por todos lados, día y noche. Independiente no se merece eso”, subrayó Holan en su carta.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente