Mendoza: un pitbull atacó en la cara a un nene de tres años

Ocurrió en General Alvear. El menor tuvo que ser sometido a una cirugía de urgencia en el hospital Enfermeros Argentinos.



Un niño de tres años fue atacado por un pitbull en la cara y la cabeza y tuvo que ser sometido a una cirugía de urgencia en el hospital Enfermeros Argentinos de Alvear.

El pequeño fue dado de alta pero deberá continuar con tratamiento reconstructivo. El hecho ocurrió en la tarde del lunes en una vivienda en Pedro Goyena de General Alvear.

De acuerdo a los dichos de la madre a la Policía, el niño se encontraba en el jardín del vecino y además estaba cerca ella y el marido. De un momento a otro sintieron el llanto desgarrador del menor y, al bajar la vista, observaron que el perro se había transformado en una fiera y tenía entre sus diente el rostro del menor.

Después de quitarle de encima al can, los padres decidieron que no esperarían ni un segundo más y ellos trasladaron a su hijo al hospital alvearense.

El menor sufrió heridas en la cabeza y según el parte médico una “lesión grave en el rostro, fue intervenido quirúrgicamente y luego se retiró de alta”. Además indicaron que deberá continuar “con tratamiento de reconstrucción y estética” según la evolución de las heridas.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente