Susana Giménez cerró a lo grande sus 30 años en TV

La diva cerró la temporada y celebró sus 30 años en la televisión argentina.



Susana Giménez celebró ayer sus 30 años en la televisión y los festejó con un programa en vivo, desde el Gran Rex.

Luego de una intro donde la diva se animó a unos pasos de baile rodeada de un cuerpo de bailarines, entraron en acción varias de las figuras que las visitaron este año -desde Luisana Lopilato hasta Guillermo Francella, pasando por Sebastián Estevanez, los Pimpinella, Marley, Flor Peña, Lali Espósito, Cacho Castaña y siguen las firmas-, todo en el marco de un cine, donde las celebrities pedían su correspondiente entrada.



El primer plato fuerte de la noche, y uno de los más emocionantes, se produjo con el ingreso de la Abuela, o sea Antonio Gasalla. Hicieron el tradicional sketch y se dedicaron unas palabras que conmovieron a todos.



Luego, tocó la banda juvenil CNCO y empezaron con el hit “Reggaeton lento”, tras presentarse el sábado en el Hipódromo Argentino de Palermo.



Otra de las atracciones de la noche fue la presencia de Malevo, el grupo de malambo que la rompe en el mundo con sus presentaciones.



El sketch de la película que empezó a verse en el comienzo terminó convocando a un listado de personajes de esos por los que se moriría cualquier programa.

Para el final, quedaron el sorteo y las mejores perlas con la firma de Susana.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.