VIDEO: Asi se enteró Lagomarsino en vivo de su procesamiento

El juez Julián Ercolini lo procesó en la causa que investiga la muerte Nisman.



Tras el procesamiento de Diego Lagomarsino en la causa que investiga la muerte del fiscal Alberto Nisman, el empleado informático se enteró en vivo de lo que estaba pasando.

Lagomarsino estaba en plena entrevista de TV cuando se conoció la información. “No es así”, atinó a responder, en relación con la figura por la que fue procesado. Y luego agregó: “En cierta forma me esperaba esto. Era una de las chances”, reflexionó ante la pregunta del conductor de Crónica TV, Chiche Gelblung.



A su vez, el empleado informático reconoció que, tal vez, sus abogados “no apelen la medida”, ya que el exempleado de Nisman busca acelerar el juicio oral.

“En el juicio oral se va a demostrar que yo no tuve nada que ver con esto. A Alberto pudieron haberlo matado, pero yo no tengo ninguna responsabilidad, porque fue el propio Nisman el que me pidió el arma”, afirmó.

A la salida del canal, Lagomarsino fue abordado por la prensa. “Siento miedo, angustia, estoy como siempre, muy nervioso, muy tenso pero creo que tarde o temprano esto se va a resolver”, sostuvo.


No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.