A tres años de su muerte, homenajearán mañana a Nisman en el cementerio israelita de La Tablada



Al cumplirse mañana tres años de su muerte, el fiscal Alberto Nisman será homenajeado en el cementerio israelita de La Tablada, donde yacen sus restos, en un acto que comenzará a las 9.30 y tendrá la participación de sus familiares y allegados.

La AMIA, entidad que administra el cementerio en el que está enterrado el fiscal, informó en un comunicado que "frente a la tumba donde Nisman fue enterrado tres años atrás, se realizará un minuto de silencio en su memoria, se colocará una flor, y se dará lectura a una plegaria".

"AMIA estará presente en el acto en el que se honrará la memoria del fiscal, cuya muerte sin dudas, y tal como determinó oportunamente la Corte Suprema de Justicia, está indisolublemente ligada a la tarea que llevó adelante en la causa AMIA", destacó Agustín Zbar, presidente de AMIA, quien asistirá al homenaje.

Nisman fue hallado sin vida en su departamento de la torre Le Parc, de Puerto Madero, el 18 de enero de 2015, y un peritaje realizado por expertos de Gendarmería Nacional estableció que fue asesinado, diferenciándose de un primer estudio del Cuerpo Médico Forense, que se había inclinado por la hipótesis del suicidio.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente