Arrestaron a un actor por el asesinato de la modelo argentina en México

La policía de la Ciudad de México detuvo a Alejandro Axel luego de que lo reconocieran tres empleados del hotel donde apareció muerta Karen Grodzinski



El actor Alejandro Axel Arenas fue detenido en México como presunto responsable del asesinato de la modelo argentina Karen Ailen Grodziñiski. De ser culpable del delito de femicidio, la condena podría alcanzar los 60 años de prisión.

Grodziñiski (23), oriunda de la localidad chaqueña de Presidente Roque Sáenz Peña, fue hallada muerta de un disparo el 27 de diciembre en una de las habitaciones del Hotel Pasadena, alojamiento ubicado en la Avenida Revolución 826 del barrio Colonia San Juan Mixcoac, delegación Benito Juárez, uno de los distritos de la capital mexicana.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México cumplió con la orden de aprehensión contra Alejandro Axel, quien presumiblemente conoció a la joven en una escuela de actuación a la cual asistían ambos.



Ayer, el sospechoso fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedó a disposición del juez que emitió la orden para detenerlo. La hora y fecha para la audiencia será determinada por el juez y de resultar culpable Axel podría alcanzar una sentencia de hasta 60 años de prisión, por el delito de femicidio, informó el procurador, Edmundo Garrido Osorio, citado por el diario mexicano La Jornada.

Arenas Reyes es un conocido actor en su país. Participó en las películas La jaula (2017), Trémulo (2015) y en la miniserie El príncipe de la canción, que se estrenará el 15 de enero por la cadena Telemundo, así como, también, en diversas obras de teatro.

En Trémulo, de Roberto Fiesco, el actor realiza una pequeña participación.

Basada en la vida del cantante José José, el artista más vendido en la historia de la música de su país, Telemundo estrenará la biografía autorizada de su vida el lunes 15 de enero.

José José, el príncipe de la canción es una serie musical biográfica protagonizada por Alejandro de la Madrid en el papel estelar de José José, quien estará acompañado por Itatí Cantoral (El Chema), María Fernanda Yepes (Sin senos no hay paraíso), Danna Paola (La doña), Malillany Marín, Damián Alcázar (Sin senos sí hay paraíso) y Rosa María Bianchi.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.