Colocaron una tobillera electrónica a Omar “Caballo” Suárez

Se le prohibió salir de la casa de su hija en Olivos sin avisar en tribunales.



El detenido ex titular del SOMU, Omar “Caballo” Suárez, comenzó a ser monitoreado hoy con una tobillera electrónica mientras la Cámara Federal resuelve si confirma o no el beneficio de arresto domiciliario que se le concedió.

La tobillera se sumó a las medidas de vigilancia y restricciones ordenadas ayer por el juez federal Sebastián Ramos, quien le prohibió salir de la casa de su hija en Olivos sin avisar en tribunales.

Desde ahora, su situación será monitoreada por el juez federal Sergio Torres, quien reemplazará durante los próximos días a Rodolfo Canicoba Corral, magistrado que lleva la causa contra el sindicalista.

En una semana, la causa penal pasó por tres jueces: Luis Rodríguez, que ordenó el arresto domiciliario; Ramos, que lo limitó a pedido del fiscal; y ahora Torres, que deberá supervisar el cumplimiento de las medidas.

Por otra parte, Ramos concedió la apelación que presentó el fiscal federal Gerardo Pollicita contra el arresto domiciliario y la causa será enviada a la sala I de la Cámara Federal porteña, para que se resuelva si corresponde ser tratada durante el receso judicial de enero o pasada a febrero

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente