Cardona, Barrios y Fabra fueron dados de baja para del amistoso ante Aldosivi

Los colombianos permanecerán en Buenos Aires, a la espera de un llamado de la Justicia para declarar por el escándalo que ocurrió junto a su peluquero



Los futbolistas Wilmar Barrios, Edwin Cardona y Frank Fabra finalmente no viajarán este miércoles a la ciudad de Mar del Plata para el encuentro en el cual Boca se medirá ante Aldosivi.

Los dos primeros jugadores fueron denunciados por dos mujeres que dicen haber sido golpeadas y amenazadas por ellos en un departamento en Puerto Madero y previo al ensayo matutino mantuvieron una charla con Barros Schelotto.

Fabra, en tanto, estuvo en el lugar del hecho y será citado como testigo.

Según trascendió el cuerpo técnico de Boca y el presidente de la entidad Daniel Angelici estarían muy molestos con los futbolistas mientras que quieren que se esclarezca el episodio para saber las medidas a tomar con Cardona y Barrios.

En tanto, se supo que los referentes del plantel Fernando Gago, Pablo Pérez y Carlos Tevez les habrían pedido explicaciones sobre lo ocurrido el último fin de semana en Puerto Madero.

En cuanto al equipo, Nahitan Nández iría por Barrios y Junior Benítez o Fernando Espinoza en lugar de Cardona, por lo cual Boca formaría con: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra, Nahitan Nández, Pablo Pérez, Cristian Pavón, Carlos Tevez, Junior Benítez o Fernando Espinoza y Ramón Abila.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente