Dos turistas argentinas murieron en un choque en Brasil

Las víctimas, madre e hija, chocaron su auto contra una camioneta. Un nene de cuatro años está internado en grave estado.



Una pareja de turistas mendocinos murió y otros cuatro integrantes de la familia, entre ellos uno niño de cuatro años, resultaron heridos en la ciudad brasileña de Río de Janeiro cuando el auto en el que viajaban impacto contra una camioneta a una cuadra de la laguna Rodrigo de Freitas, al sur de la ciudad.

Viajaban seis personas en el Ford Fiesta de los argentinos. Una pareja, dos menores (un niño de 4 años y una adolescente de 13) y los padres de la mujer.

Las mujeres iban acompañadas por sus maridos Osvaldo Moreno y Roberto De Cesare, así como por los nietos de la familia, una nena ocho años y un varón de cuatro.

Los hombres recibieron el alta del hospital municipal Miguel Couto y los dos menores fueron trasladados al Centro Pediátrico da Lagoa, de mayor complejidad. Además de fracturas, el más pequeño tenía líquido en el bazo, por lo cual su estado es grave.

Por otra parte, en la camioneta viajaban dos adultos cariocas que tuvieron heridas leves. La Policía Civil del estado de Río de Janeiro abrió una investigación para determinar la responsabilidad del fatal accidente.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente