#FutbolDeVerano: San Lorenzo le ganó 2-1 a Argentinos

Blandi y Moyano convirtieron los goles del Ciclón en su segundo amistoso del año.



San Lorenzo derrotó esta tarde a Argentinos Juniors por 2 a 1, en el segundo amistoso de verano que disputó en la preparación y el primero en el Nuevo Gasómetro del Bajo Flores, quedándose así con un trofeo que estaba en juego.

Los goles fueron convertidos todos en el segundo tiempo por Nicolás Blandi (18m.) y Franco Moyano (43m.) para San Lorenzo, mientras descontó Nicolás González (48m.) para la escuadra de La Paternal.


El equipo que dirige Claudio Biaggio venía de derrotar por 3-1 a Defensa y Justicia, con mayoría de suplentes y en el estadio José María Minella, de Mar del Plata.

El primer tiempo ofreció escasas llegadas con peligro y poca precisión en el manejo de la pelota por parte de ambos equipos, siendo San Lorenzo el que mejor se perfiló.


En el segundo tiempo, San Lorenzo llegó al gol a través de una jugada de pelota detenida, su mejor arma en ataque. Hubo un tiro libre de Fernando Belluschi que conectó de cabeza Blandi, regalándose el gol en el día de su cumpleaños número 28.

A partir de la apertura del marcador mejoró el conjunto azulgrana, teniendo otra clara situación con un remate de Blandi que rebotó en el travesaño y cerca del final el juvenil Moyano, en hábil maniobra y tras un saque lateral, definió el partido.

A Argentinos solamente le quedó tiempo para descontar por medio de González, luego de una espléndida jugada asociada.

San Lorenzo, en el marco de los amistosos de verano, volverá a presentarse en Mar del Plata, para enfrentar a su clásico adversario, Huracán, este martes, a las 22,10.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente