Michael Douglas, envuelto en un supuesto caso de acoso sexual

La denuncia la hizo la escritora Susan Braud. "Se frotaba sus partes íntimas delante de mí", afirmó.



La escritora Susan Braudy narró este viernes cómo el actor Michael Douglas, para quien trabajó a finales de la década de 1980, supuestamente la acosó sexualmente hasta el punto de humillarla, según el medio especializado Hollywood Reporter.

Braudy explicó que, cuando dirigía la oficina de Nueva York de la productora de Douglas, el protagonista de “Wall Street” (1987) comenzó a acosarla con comentarios lascivos del actor sobre su vida sexual y su cuerpo.

Con el tiempo, el acoso empeoró hasta un día en el que vio “cómo el actor se metía las dos manos en sus pantalones desabrochados”.

“Me di cuenta horrorizada de que se estaba frotando sus partes íntimas. En segundos, su voz se quebró y me pareció que había tenido un orgasmo”, narró. Los hechos habrían ocurrido en 1989.

“No dije nada. Estaba sorprendida que no me hubiese descompuesto aunque estaba humillada. Me di cuenta que él pensaba que podía hacer lo que quisiese porque era mucho más poderosos que yo”, agregó Braudy.

Poco después, Douglas pidió a Braudy firmar un acuerdo de confidencialidad y ella dejó la compañía ese año.

“Es una completa mentira, una falsificación, no hay nada de verdad en eso”, aseguró en su defensa Douglas.

El actor se disculpó si en alguna ocasión se expresó de manera inapropiada en su presencia, pero negó las otras dos alegaciones: que la boicoteara profesionalmente y que la acosara sexualmente.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.