Otra tragedia en la Costa: murió un nene de 7 años en un accidente de cuatriciclo

El chico se encontraba solo a bordo del vehículo, que impactó contra otro cuatriciclo de mayor tamaño.



Los médanos de Pinamar volvieron a ser testigos de una tragedia este domingo por la tarde, cuando un nene de 7 años murió al accidentarse con el cuatriciclo que estaba manejando.

Según información recopilada por Clarín, el siniestro ocurrió alrededor de las 17 en una zona de la costa ubicada entre los barrios Costa Esmeralda y Villa Roble, unos 15 kilómetros al norte de Pinamar. Según contaron allegados, es un área con pocos controles.

La víctima fue identificada como Franco, quien iba a bordo de un cuatriciclo chico, de 90 cm3, cuando fue impactado por otro más grande, de 600 cm3, que circulaba a gran velocidad y no lo pudo esquivar.

El chico fue derivado al hospital de Pinamar, donde llegó sin vida, según fuentes de este establecimiento. Mientras tanto, el conductor del otro cuatriciclo, de 23 años de edad, permanece internado con heridas leves.

Franco, oriundo de Bariloche, se encontraba en el momento del accidente con su familia, que estaba pasando las vacaciones en el complejo Costa Esmeralda.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente