Otra vez participantes truchos en #OjosQueNoVen: formaron pareja, pero... ¡ya estaban casados!

Un nuevo caso de engaño se produjo en la emisión de este jueves el el programa "Ojos que no ven". Los televidentes lo denunciaron en las redes sociales



En el inicio del programa, Andrea Politti presentó a Salvador López, un hombre de origen español que nació en Murcia y que le quería declarar su amor a Liliana, una compañera de baile. Juntos compartían clases de tango, pero lo llamativo de este nuevo nuevo caso de Ojos que no ven es que ya estaban casados, según revelaron varios televidentes en sus respectivas cuentas de Twitter.

"Es una persona que día a día se ha ido haciendo más especial para mi", comenzó diciendo Salvador. "Todo surgió como compañeros que somos de tango y de a poquito me fui enganchando. Tengo miedo a encontrarme con un 'no'", explicó López ante el interrogatorio de la conductora, que siguió adelante con la "falsa" historia amorosa.



Mientras tanto, los televidentes denunciaban en las redes sociales que la relación entre Salvador y Liliana había tenido un final feliz, documentando estas palabras con material fotográfico donde se ve a los "enamorados" ya casados por registro civil en el pasado.







LEÉ TAMBIEN
Polémica por los participantes "truchos" en #OjosQueNoVen

LEÉ TAMBIEN
Otra truchada en el programa de Andrea Politti: una joven le declaró su amor a quien es su novio

LEÉ TAMBIEN
El programa #OjosQueNoVen de Andrea Politti hizo un descargo por los participantes truchos

Compartieron horas en las milongas porteñas, pero Salvador se animó a declararle todo lo que siente… una vez más. Liliana sufrió violencia de género en sus experiencias anteriores. Obviamente no hubo sorpresas y en el final del programa, cara a cara, tanto Salvador como Liliana "formaron pareja".

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente