Segun Hernan Lombardi, "el sindicalismo va a tener que modernizarse y cambiar"

El titular del Sistema Ferderal de Medios y Contenidos Públicos lamentó además que estas entidades hayan sido permeadas por "las malas prácticas políticas y la corrupción".



El titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, salió al cruce de Hugo Moyano por sus declaraciones sobre Graciela Ocaña, a quien días atrás había calificado de "cucaracha".

En diálogo con Radio Mitre, Lombardi rechazó los dichos del dirigente sindical, a los que catalogó como "expresiones que forman parte del pasado".

El secretario general de Choferes de Camiones se había referido a la ex ministra de Salud con una polémica frase: "No es la hormiguita, es la cucaracha. Hace 25 años que vive del Estado y no presentó nunca un proyecto".

"Ni siquiera conviene hacer un duelo dialéctico de quién tiene la respuesta más ingeniosa. Estos son los últimos resabios de un pasado. Son las últimas expresiones de una Argentina que se va. Hay que tomarlo de esa manera", respondió Lombardi.

El funcionario nacional además lanzó una dura advertencia contra el movimiento sindical, y aseguró que "tendrán que modernizarse y cambiar", a la vez que lamentó que hayan sido tan permeables a "las malas prácticas políticas y la corrupción".

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente