Total Black: Los mejores looks de los #GoldenGlobes

Los actores se lucieron en los reconocidos galardones que entrega la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood.



Actores, actrices, directores, productores, cantantes y presentadores se vistieron este domingo de negro para los Globos de Oro 2018 y se unieron así a la protesta contra los acosos y abusos sexuales que se conocieron el año pasado en la industria.

En la entrada del Beverly Hilton Hotel de Beverly Hills, donde se entregan los premios en la noche del domingo, desfilaron estrellas como Catherine Zeta Jones, Kelly Clarkson, Mery Streep, Dakota Johnson, Ricky Martin, Nick Jonas, Frankie Shaw, Justin Timberlake, Jessica Biel, Emma Watson, entre otros.













“Hay abuso en nuestra industria, en las fuerzas militares y en el Congreso, hay abuso en todas las esferas de la sociedad y queremos que eso se acabe. Nos sentimos felices de estar involucrados en este momento particular de la historia”, dijo Mery Streep desde la alfombra roja a E! Entertainment, tras llegar a la gala en compañía de una activista.

Por su parte, Alison Brie, nominada a Mejor Actriz de Televisión Comedia o Musical, consideró que “es importante dar apoyo a quienes han sido abusadas y darles la voz que no han tenido“.










Además del color negro, los artistas portaron un prendedor con la frase “Time’s up (El tiempo terminó)”, la iniciativa de más de 300 actrices, entre ellas Reese Witherspoon, Alyssa Milano y Maggie Gyllenhaal, para poner fin al sexismo en Hollywood y el resto de sectores profesionales del país.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente