"Berlin" de #LaCasaDePapel promete venir a Argentina: "Viva Rosario y viva Messi"

Pedro Alonso, quien interpretó a "Berlín" en la popular serie española, se declaró fan de Messi.


La serie española “La Casa de Papel” ha logrado un furor desmedido e inesperado en el público argentino, motivo fundamental por el que el mensaje de Pedro Alonso, quien interpretó a “Berlín“, para Lionel Messi tardó pocos minutos en viralizarse.

Con cierta cuota de picardía, Alonso avisó que visitará Argentina en poco tiempo: “Un absoluto agradecimiento, afecto y amor para toda la gente que nos está enviando toda esa energía desde Argentina. Prometo ir muy pronto, y pongo la mano en el corazón para asegurarles que no voy a robar nada”.

“Viva Rosario y viva Messi”, cerró su video “Berlín”, quien posteriormente en una entrevista con Rosario3.com aseguró que el capitán de Argentina, “es más que un deportista, es un artista absoluto”.



“Hay algo que me maravilla de Messi; yo tengo la sensación de que nunca sabe lo que va a hacer con la pelota en el segundo posterior”, reconoció el español al medio rosarino y agregó: “Es como que se sorprende con lo que su cuerpo va haciendo. Esa es la principal diferencia que le veo con Cristiano Ronaldo, que parece tener todo calculado”.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente