Entre Ríos: un joven tuvo secuestrada a su pareja durante más de 40 días

El hombre de 22 años fue detenido luego de que allanaran su casa.



Un joven de 22 años quedó detenido ayer en la localidad entrerriana de Federal, luego de que la Justicia allanara su casa y comprobara que allí había una mujer secuestrada de la misma edad, que estaba en cautiverio desde el pasado 31 de diciembre, es decir, privada de su libertad durante más de 40 días.

Los aportes de una tía de la joven fueron clave para avanzar en la investigación. Entonces, personal policial llegó hasta la casa del joven denunciado y al consultar por su pareja, éste les indicó que no se encontraba con él, versión que se contradecía con la de la familia de la víctima.

Según informaron medios locales, los dos convivían en el mismo domicilio y existían denuncias previas por maltrato y violencia de género. Pero la mujer decidió recomponer la relación con su pareja un día antes de que finalizara el 2017. A partir de ese momento, la familia de la chica no había vuelto a verla.

El allanamiento en la calle Seghezzo no fue fácil, porque hubo resistencia por parte del hombre, quien había colocado un candado en el interior de la casa, por lo que las fuerzas de seguridad tuvieron que actuar con violencia para abrir la puerta.

Tras ingresar al domicilio, la policía encontró a la mujer con miedo y con signos de haber sido golpeada.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente