Llegó a Ezeiza el primer vuelo internacional de la low cost Norwegian

La aeronave, que tuvo el 95% de sus asientos ocupados, partió a las 22.14 desde Londres y aterrizó en el país a las 9.11.



El primer vuelo de la compañía aérea low cost Norwegian aterrizó esta mañana en el aeropuerto internacional de Ezeiza, dando comienzo a los vuelos internacionales a bajo costo en el país y a las operaciones de la empresa noruega en la Argentina.

El Boeing 787-9 Dreamliner, con la denominación DI7505 y con la imagen del artista Joan Miró en la cola del avión, partió a las 22.14 desde el aeropuerto de Gatwick en Londres para aterrizar a las 9,11 en Ezeiza, con el 95% de sus 338 asientos ocupados.

Una vez que la aeronave tocó pista recibió el tradicional bautismo de agua a cargo del cuerpo de bomberos de Ezeiza y luego se realizó un corte de cinta dando por inaugurados los servicios.

La ceremonia contó con la presencia de los ministros de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, y de Turismo, Gustavo Santos; y de Ole Christian Melhus, CEO de Norwegian Air Argentina.

Tras la breve ceremonia en el sector de desembarco, las autoridades se encaminaron hacia el barrio porteño de Palermo, donde en la residencia del embajador británico en Buenos Aires, Mark Kent, se celebrará el acontecimiento.


Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente