Otra destacada actuación de Ginóbili en la derrota de los Spurs ante los Warriors

El bahiense aportó 13 puntos, entregó 6 asistencias y capturó un rebote en 19 minutos en cancha. San Antonio cayó por 122 a 105.



Emanuel Ginóbili cumplió este sábado una buena actuación en la derrota que San Antonio Spurs sufrió a manos del campeón Golden State Warriors, por 122-105, en una nueva jornada de la fase regular de la NBA de Básquetbol.

El escolta bahiense, de 40 años, encestó 13 puntos, entregó 6 asistencias y capturó un rebote en los 19 minutos que participó del juego, celebrado en el Oracle Arena de la ciudad de Oakland



El emblema del seleccionado argentino e ícono de la franquicia texana anotó 2-5 en dobles y 3-8 en triples.

En los Spurs, terceros en la Conferencia Oeste con un registro de 35 triunfos y 22 derrotas, se destacó el ala pivote Lamarcus Aldridge, con 20 unidades, 5 rebotes y 4 asistencias. No jugaron por diferentes lesiones el base francés Tony Parker, los aleros Rudy Gay y Kawhi Leonard, más el perimetral Dejonte Murray.

En los Warriors, líderes de la división Oeste con una marca 43-13, el sobresaliente resultó el escolta Klay Thompson, con 25 tantos (5-6 en triples) y 3 rebotes. Además, el ala pivote Draymond Green acumuló 17 unidades, 11 asistencias y 8 rebotes, mientras el astro Stephen Curry aportó 17 tantos, 8 asistencias, 4 rebotes y 2 recuperos.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente