Se filtraron fotos y todos los detalles del Galaxy S9



Con el Mobile World Congress a la vuelta de la esquina, muchas novedades en tecnología móvil saldrán a relucir próximamente y durante la semana que viene. Una de las estrellas del congreso será la serie Galaxy S9 y S9+. Samsung dará a conocer el teléfono el domingo, un día antes de que empiece el evento móvil más importante del año.

Pero, a pesar de que el móvil todavía no está disponible ni Samsung lo ha presentado en rueda de prensa, han salido a la luz algunos detalles de Galaxy S9 y S9+, que se recogen en BGR.

Las dos vienen con aperturas variables (f/ 1.5 y f/ 2.4), lo que podría beneficiar a la fotografía con poca luz. La segunda cámara del Galaxy S9+ tendría una apertura f/ 2.4, según un informe de WinFuture. Las cámaras traseras tendrán sensores de 12 megapíxeles, enfoque rápido y estabilización de imagen óptica.

La cámara ‘selfie’ tendrá 8 megapíxels, apertura f/ 1.7 y enfoque automático. Según el informe, los Galaxy S9 y S9+ tendrán las mismas pantallas Infinity que sus predecesoras.




Los tamaños y las resoluciones siguen siendo los mismos: paneles Super AMOLED de 5,8 pulgadas y 6,2 pulgadas con una resolución de 2960 x 1440. La posición de la pantalla ha sido ligeramente alterada de modo que el bisel inferior es un poco más pequeño.

El Galaxy S9 llevará, por primera vez en la historia de la familia Galaxy S, altavoces estéreo. Los teléfonos estarán ‘alimentados’ por tecnología Exynos 9810 (Europa) y Snapdragon 845 (Estados Unidos y otras regiones). El S9 tendrá una batería de 3.000 mAh y 4 GB de RAM y el S9 Plus 3.5000 mAh de batería y 6 GB de RAM.

Los sensores de iris y reconocimiento facial se encuentran en la parte frontal del teléfono, y ambos dispositivos deben ser compatibles con una función llamada 3D Emoji. Los teléfonos podrán adquirirse en cuatro colores, incluidos Midnight Black (negro), Titanium Gray (gris), Lilac Purple (lila) y Coral Blue (azul).

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente