Aparecen carteles en Bahía Blanca incitando a matar a Mauricio Macri

"Sea un Héroe, Mate un Chorro", rezan los carteles que aparecieron en paredes y postes de luz de la ciudad bonaerense.



Unos polémicos afiches anónimos generaron repudio hoy en la ciudad de Bahía Blanca. "Sea un héroe, mate un chorro", se pudo leer este sábado en una decena de carteles que aparecieron pegados en las calles. Las impresiones incluían una foto del Presidente con un presunto disparo en su frente.

En este marco, la Justicia Federal de Bahía Blanca informó que, "tras tomar conocimiento de la aparición de panfletos pegados en paredones y hasta postes de luz, se comenzó con distintas tareas de investigación". El expediente se caratuló como “instigación a un delito”.



No es la primera vez que una imágen de este tipo genera polémica. En febrero un empleado del Centro Municipal Distrito Sur de Rosariod atendió al público con una remera en contra Macri, en la que se ve una caricatura del Presidente con un disparo y sangre.

En septiembre de 2017, en la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad de Rosario tambipen se exhibió una foto del mandatario con un tiro en la frente. La polémica imagen fue mostrada en el patio de la institución en medio de un reclamo por la aparición de Santiago Maldonado.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente