Sampaoli dió la lista para jugar ante Italia y España

Con el regreso de Gonzalo Higuaín como punto destacado y algunas sorpresas, el DT del seleccionado argentino confirmó a los futbolistas del exterior para los amistosos.



Con el regreso de Gonzalo Higuaín como noticia rutilante el entrenador de la Selección argentina, Jorge Sampaoli, dio la lista de convocados para los próximos amistosos ante Italia y España.

En la sala de conferencias del predio de la AFA en Ezeiza, el director técnico anunció la nómina de los futbolistas que militan en el exterior y dio a conocer los “jugadores de reserva” que pueden incluirse en caso de algún inconveniente con los convocados.

La Argentina jugará ante Italia, en el Etihad Stadium (el estadio de Manchester City) el 23 de marzo y el 27 chocará con España, en el Wanda Metropolitano, el nuevo escenario del Atlético de Madrid.

La siguiente es la lista completa:

Arqueros: Sergio Romero (Manchester United, Inglaterra), Wilfredo Caballero (Chelsea, Inglaterra) y Nahuel Guzmán (Tigres, México).

Defensores: Nicolás Otamendi (Manchester City, Inglaterra), Gabriel Mercado (Sevilla, España), Federico Fazio (Roma, Italia), Marcos Rojo (Manchester United, Inglaterra), Nicolás Tagliafico (Ajax, Holana) y Ramiro Funes Mori (Everton, Inglaterra).

Mediocampistas: Lucas Biglia (Milan, Italia), Javier Mascherano (Hebei Fortune, China), Éver Banega (Sevilla, España), Marcos Acuña (Sporting Lisboa, Portugal), Eduardo Salvio (Benfica, Portugal), Leandro Paredes (Zenit, Rusia), Giovani Lo Celso (PSG, Francia), Manuel Lanzini (West Ham, Inglaterra) y Ángel Di María (París Saint Germain, Francia) y y Diego Perotti (Roma, Italia).

Delanteros: Lionel Messi (España), Sergio Agüero (Manchester City, Inglaterra), Gonzalo Higuain (Juventus, Italia).

Convocados de reserva: Paulo Dybala (Juventus, Italia), Mauro Icardi (Inter, Italia), Alejandro Gómez (Atalanta, Italia), Joaquín Correa (Sevilla, España) y Emanuel Mammana (Zenit, Rusia).


Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente