#Barcelona sufrió, pero le ganó al #Valencia y batió el récord invicto

Se impuso 2-1 con goles de Suárez y Umtiti, luego de una semana marcada por la dura eliminación en la Champions. Le sacó 14 puntos al Atlético.

LALIGA - JORNADA 32

Barcelona

2-1


Valencia

Gol de Barcelona: 14' 1T Luis Suárez.Gol de Barcelona: 5' 2T Samuel Umtiti.Gol de penal para Valencia: 40' 2T Dani Parejo.


Tras su inesperada eliminación europea a manos del Roma, el Barcelona se levantó con un triunfo. El elenco Azulgrana le ganó al Valencia, por 2 a 0 en el Camp Nou y se acerca a un título que tiene ya prácticamente en el bolsillo.


El uruguayo Luis Suárez abrió el marcador a los 15 minutos del primer tiempo. Y a los 6' del complemento apareció el camerunés Samuel Umtiti para aumentar (2-0) de cabeza.

A los 42 de esta segunda parte, una falta de Dembélé dentro del área le permitió a los "Che" descontar con Dani Parejo, quien transformó el penal en gol. (2-1).

Con este resultado el Barcelona amplía la diferencia con su escolta, el Atlético de Madrid, por 14 puntos.

El Barcelona sumó con el de hoy su 39º partido de Liga consecutivo sin derrota, el récord de imbatibilidad en el campeonato español.


El club azulgrana supera de esta forma la anterior mejor marca (38 partidos), que había logrado la Real Sociedad entre 1979 y 1980.

El Valencia se mantiene tercero con 65 unidades, hasta que mañana juegue el Real Madrid contra el Málaga (16.45). El Merengue marcha con 64.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente