Después de dar a luz, Kate Middleton y el príncipe Guillermo mostraron a su hijo

La pareja se mostró en público ante la llegada del nuevo miembro de la Realeza.



Kate Middleton y el príncipe Guillermo han tenido este lunes a su tercer hijo. un niño que ha llegado a las 11 de la mañana.Las alarmas saltaban la pasada madrugada, después de que el palacio de Kensington anunciara que la duquesa de Cambridge ingresaba en el hospital Sant Mary’s de Londres, acompañada en todo momento por su marido.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el palacio ha confirmado que la pareja ha viajado en coche desde su residencia hasta la clínica. Todo apunta a que Middleton ha dado a luz en el Ala Lindo, una maternidad privada dentro del centro donde ya alumbró a sus otros dos hijos, la princesa Charlotte y el príncipe Jorge. Anteriormente, allí ya alumbró la princesa Diana de Gales a sus dos hijos.





Fuentes del hospital y reales han confirmado a la prensa que tanto el pequeño como la madre se encuentran en perfecto estado de salud. Además, han informado que el bebé ha pesado alrededor de 3,8 kilogramos.

Como ya desvelaba la realeza británica cuando se anunció la buenanueva, Middleton ha padecido hiperemesis gravídica, un estado presente en los primeros meses de embarazo de que provoca vómitos y náuseas desmesurados. Esto ha tenido varios meses a la duquesa indispuesta, sobretodo en el inicio de gestación- Su último compromiso real tuvo lugar a finales del mes pasado, en el evento Team SportsAid en Londres.

En nuevo bebé es el quinto en la línea de sucesión al trono británico después del príncipe Carlos, el príncipe Guillermo, el príncipe Jorge y la princesa Charlote. El príncipe Harry había ocupado hasta el momento el quinto puesto, pero este nacimiento le ha desplazado al sexto.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente