Estudiantes busca a firmarse en zona de Sudamericana ante el necesitado Chacarita



MIRA EL PARTIDO EN VIVO:

 

Estudiantes de La Plata, que divide sus energías entre el torneo local y la Copa Libertadores, recibirá a Chacarita Juniors, que necesita de un verdadero milagro para salvarse del descenso, en un partido correspondiente a la 22da fecha de la Superliga Argentina de fútbol.

El encuentro se disputará en el estadio Centenario de Quilmes, donde los platenses harán las veces de local, desde las 21.15, con Néstor Pitana como árbitro y televisación de Fox Sports Premium.

Estudiantes se ubica décimo con 32 puntos, lo mismo que Defensa y Justicia, y pelea por mantener el cupo en la Copa Sudamericana 2019, mientras que Chacarita marcha vigésimosexto con 15 unidades y se hunde en el fondo de la tabla de promedios.

Lucas Bernardi, entrenador del "Pincha", le dará descanso a varios de los jugadores que el jueves fueron titulares en la derrota por 1-0 ante Santos de Brasil, por la tercera fecha del grupo 6 de la Copa Libertadores de América.

La principal novedad será la presencia en el arco del joven Daniel Sappa, en lo que será su séptimo partido en primera tras los que disputó entre 2016-17, en lugar del experimentado Mariano Andújar.

Asimismo, Facundo Sánchez, Gastón Giménez y Lucas Melano, los tres titulares ante los brasileños, no estarán ni en el banco de los suplentes y serán reemplazados por Matías Ruiz Díaz, Juan Bautista Cascini y Mariano Pavone, respectivamente, en tanto que Rodrigo Braña, que no pudo jugar por la Copa por fuertes dolores abdominales, ya está recuperado e ingresará por Iván Gómez.


Por su parte, el "Funebrero", al cual solo un milagro lo salvaría del descenso, ya que debería ganar los seis partidos que le resta en el campeonato y esperar malos resultados de Tigre y Vélez Sársfield para mantener la categoría una temporada más.

Sebastián Pena, director técnico del "Tricolor" de San Martín, probó durante la semana y no confirmó el armado del once inicial y la duda estaría en el mediocampo entre Miguel Mellado o Agustín Módula.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente