#GodoyCruz recibe a #Colón para consolidarse en la zona que clasifica a la Libertadores

El encuentro se disputará en el Malvinas Argentinas, desde las 21.15, con Fernando Rapallini como árbitro y la televisación de Fox Sports.



MIRA EL PARTIDO EN VIVO:

 

Godoy Cruz, que continúa al acecho en la tabla de posiciones, buscará consolidar esta noche sus chances de clasificar a la Copa Libertadores 2019 cuando reciba a Colón de Santa Fe, que divide sus fuerzas entre el torneo local y la Sudamericana, en uno de los partidos que cerrará la 21ra fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

El encuentro se disputará en el estadio Malvinas Argentinas, desde las 21.15, con Fernando Rapallini como árbitro y televisación de Fox Sports Premium.

Godoy Cruz se ubica en una posición expectante entre los que pelean el campeonato, con 37 puntos, detrás de Boca (50) y Talleres de Córdoba (41), y hasta ahora es uno de los cuatro equipos que están consiguiendo un pasaje a la próxima Libertadores, en tanto que el representativo Sabalero marcha undécimo, con 31 unidades, lo mismo que Belgrano de Córdoba, y ocupa el último lugar de clasificación a la Sudamericana 2019.

El director técnico del Tomba, Diego Dabove, realizará al menos una variante táctica en el equipo titular para mantener la buena senda y estirar la racha de tres victorias consecutivas, tras las alegrías sobre Rosario Central (2-1), Arsenal (1-0) y Estudiantes de La Plata (1-0), respectivamente.

El delantero Juan Fernando Garro, quien no estuvo presente en las últimas dos jornadas, trabajó con normalidad junto a sus compañeros y se perfila para regresar a la titularidad luego de superar una distensión en su pierna derecha, en lugar del cordobés Victorio Ramis.

De esta manera, Garro volverá a integrar la dupla ofensiva con el uruguayo Santiago “Morro” García, quienes entre ambos llevan convertidos 13 de los 28 goles del Tomba en la Superliga.


Por el lado del Sabalero, el entrenador Eduardo Domínguez deberá hacer dos variantes obligadas en relación al equipo que hace dos semanas cayó como local ante Lanús por 2-1.

Facundo Silva ingresará por Matías Fritzler, expulsado ante el Granate, en tanto que Cristian Guanca y el paraguayo Marcelo Estigarribia se disputan el lugar que dejó vacante Christian Bernardi, que sufrió una distensión muscular en la pierna derecha.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente