#Olimpo recibe a #Temperley en un duelo que puede ser crucial por la permanencia en Primera

Este encuentro comenzará a las 19 con Andrés Merlos como árbitro y televisará TNT y TNT Sports.



MIRA EL PARTIDO EN VIVO:

 

Olimpo de Bahía Blanca recibirá hoy a Temperley en uno de los partidos que cerrará la 21ra. fecha de la Superliga Argentina de fútbol.

El encuentro entre habitantes de la zona de descenso se disputará en el estadio Roberto Carminatti, desde las 19, con Andrés Merlos como árbitro y televisación de TNT y TNT Sports.

La situación es muy complicada tanto para Olimpo como para Temperley y, más allá de que la calculadora todavía les hace un guiño, es casi una misión imposible que puedan salvar la categoría, ya que necesitan sumar muchos puntos y esperar que los rivales no lo hagan para poder alcanzarlos.

En la tabla de los promedios, Olimpo suma 99 unidades y Temperley 98, a 14 de Tigre y 15 de Vélez, los dos primeros equipos que se ubican por encima de los cuatro que hasta el momento están perdiendo la categoría, por lo que necesitan sumar la mayor cantidad de puntos en los siete partidos que faltan y que el 'Matador' y el 'Fortín' tengan varios tropiezos.


Además, Patronato de Paraná es otro de los objetivos a perseguir en los promedios, ya que divide por dos temporadas, en tanto que una buena racha de Chacarita Juniors, último con el peor coeficiente, los podría complicar porque divide por una.

Christian Bassedas, entrenador del 'Aurinegro', realizará tres cambios en la formación titular en relación a la derrota 2-0 ante San Lorenzo, para tratar de quebrar la pésima racha en lo que va del 2018, con una victoria y siete derrotas, las últimas tres consecutivas.

Sergio Ojeda reemplazará al lesionado Renzo Ramírez en la defensa, el venezolano Michael Covea, que hará su debut en la era Bassedas en el equipo bahiense, ingresará en el mediocampo por el juvenil Facundo García y Franco Troyansky será la referencia de área en lugar de Luis Vila.

Por su parte, Gastón Esmerado, técnico del 'Gasolero', meterá mano en el once inicial en referencia al equipo que viene de caer, como local, 2-1 ante Huracán y para conseguir la primera victoria en el año, ya que trae 3 empates y 5 caídas.

Las variantes serían ambas en el medio campo, con los ingresos de Federico Fattori por Adrián Arregui y Rodrigo De Ciancio por Leonardo Di Lorenzo.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente