#GodoyCruz empató con #Banfield y quedó a tres puntos de Boca Juniors

Godoy Cruz igualó un partido entretenido, intenso y en el que pudo ganarlo en la última jugada. Quedó a tres de Boca, que juega mañana.

SUPERLIGA - JORNADA 24

Banfield

1-1


Godoy Cruz

Gol de Banfield: 3' 2T Enzo Kalinski.Gol de Godoy Cruz: 25' 2T Victorio Ramis.


Godoy Cruz quedó a tiro del líder, Boca Juniors, pero no tan cerca como hubiese querido, al empatar esta tarde como visitante con Banfield, 1 a 1, por la fecha 24 de la Superliga Argentina de Fútbol.

Enzo Kalinski abrió la cuenta para el “Taladro” a los 4m del segundo tiempo pero lo igualó Victorio Ramis, a los 26m de la misma etapa.


Godoy Cruz tiene ahora 47 puntos y un partido más que Boca Juniors, que suma 50 y mañana se pondrá al día en la Bombonera ante Newell's Old Boys. Banfield, por su parte, quedó con 31 y se aleja de la chance de clasificar para las copas internacionales.

El juego comenzó con la dinámica que le impusieron ambos equipos, que buscaron el protagonismo y el arco contrario. Banfield intentó sacar ventaja con jugadas de pelota detenida y Godoy Cruz apostó al juego asociado y veloz.

A los 15m los mendocinos tuvieron la primera jugada clara, con un remate bajo de Fernández que rozó el poste derecho del arco de Arboleda. Durante esos pasajes Godoy Cruz fue más punzante y peligroso, pero de a poco el “Taladro” fue emparejando el encuentro.

Así, en dos contragolpes, lo tuvieron Mouche y Dátolo, a los 35m y 37m respectivamente, pero en ambas ocasiones respondió bien Burián. A la etapa inicial solo le faltó el gol.



Banfield sacó ventaja apenas iniciado el segundo período y del modo que más había buscado: pelota parada. Mouche ejecutó un tiro libre desde la izquierda y el centro lo conectó Kalinski, de cabeza, marcando su primer tanto con la camiseta del “Taladro”.

De inmediato reaccionó el equipo “tombino”, con llegadas profundas desbaratadas por el arquero Arboleda, quien se fue erigiendo en figura en el día de su cumpleaños 22.



Sin embargo el colombiano nada pudo hacer para evitar el golazo de Ramis, con un tiro de media vuelta al ángulo izquierdo para darle el empate a los mendocinos, a los 26 minutos.

Hasta el final el resultado se mantuvo incierto por las intenciones y oportunidades de ambos equipos, continuando el espectáculo en alto voltaje. Y en la última jugada de la tarde Godoy Cruz saboreó la victoria, pero se le escapó: Sporle sacó sobre la línea lo que era gol de García.

En la próxima jornada, la 25, Banfield visitará a Vélez (sábado 28 desde las 13.15) y Godoy Cruz recibirá en el clásico cuyano a San Martín de San Juan, el viernes a las 21.15.

 

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.