Investigan si el chofer Leandro Alcaraz conocía a sus atacantes

Así lo afirmó la ministra de Seguridad Patricia Bullrich, quien sostuvo que "no hubo intento de robo".



La ministra de Seguridad Patricia Bullrich afirmó que se está estudiando la posibilidad de que el asesinato de Leandro Miguel Alcaraz en Virrey del Pino no haya sido un caso de inseguridad aislado y de que los asesinos conocieran al colectivero.

“Esto tiene que ver con violencia, no hubo un intento de robo. Tiene que ver con índices de violencia que a veces tiene la sociedad y que muchas veces son aumentados por presencia de drogas y las armas ilegales. Es una hipótesis, por ahora no podemos adelantar nada más”, aseguró en América TV.



“Ahora entramos y no hay lugar donde no entremos, el único Estado es el legal, no hay jefes, capangas o jefes”, agregó, en relación a la investigación que se está llevando a cabo en el partido de La Matanza, donde ocurrió el hecho.

Alcaraz, chofer del interno 103 de la línea 620, fue asesinado el domingo por la tarde por pasajeros con los que mantuvo una discusión porque no tenían la tarjeta SUBE para pagar el viaje, según publica Clarín.

Fuentes policiales informaron que, pese a que no tenían tarjeta SUBE, Alcaraz llevó a los dos pasajeros hasta las calles Bueras y Concordia, de Virrey del Pino. Según testigos, bajaron del vehículo y le dispararon al colectivero, para luego darse a la fuga

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente