Triaca defendió a Dujovne: "Está siendo atacado por cosas injustas"



Jorge Triaca apoyó a Nicolás Dujovne, luego de la publicación de la revista Noticias respecto a que el ministro de Hacienda logró evadir y blanquear $ 20 millones antes de llegar al Gabinete de Cambiemos.

"Nicolás ha dado muestra de su capacidad, entereza, hoy está siendo atacado por cosas que son injustas y que no corresponden", afirmó el ministro de Trabajo en diálogo con radio Mitre.

El funcionario dijo que no corresponde "evaluar el desarrollo de la actividad en la vida privada, porque no se corresponde con la vida pública" y que Dujovne se acogió a la amnistía fiscal "como cualquier otro ciudadano".

"El blanqueo estaba a disposición de todos, fue un sinceramiento de las tenencias patrimoniales y fue una de las cosas de las más exitosas que hizo este Gobierno", enfatizó Triaca.

Según la publicación, el ministro de Hacienda evadió impuestos de su empresa extranjera Florentine Global e ingresó al blanqueo de capitales por $ 20,1 millones, pocos meses antes de asumir como ministro de Hacienda.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente