Con Maradona y Mirko, Marley le ganó a Lanata en el "Super Domingo" de la TV

Diego mostró los recovecos de su mansión, que incluye cancha de fútbol tenis y playa privada. Mientras que el hijo de Ale Wiebe dijo sus primeras palabras. De todas maneras el periodista de El Trece logró mejorar los números del canal.



El periodista Jorge Lanata regresó a la TV con una humorada contra el hijo de Marley que no cayó bien. A modo de revancha, Por el Mundo le ganó por más de tres puntos en las mediciones.

Fue sin dudas un súper domingo en la televisión. Volvió "PPT", el ciclo de Jorge Lanata y el mapa del rating cambió. "PPT" promedio 14,4, convirtiéndose en lo más visto del día. El gran piso que le dejó "Pasapalabra", que promedio 8.9, con picos de 10 fue fundamental.

En el mano a mano, es decir, durante los 40 minutos que Lanata y Marley compitieron, el ganador fue "Por el mundo", pero el ciclo arranca a las 21 y se extendió hasta las 22.40, su promedio fue de 13,7, un gran número también. Luego "Bake Off, el gran pastelero", tuvo otra excelente medición con 13.2, pero no alcanzó para ganarle al Trece.







En otra competencia del día "La peña de Morfi" de Telefe y "Almorzando con Mirtha Legrand" tuvieron un empate técnico 5.8 el primero, contra 5.9 el de la diva. La diferencia es que "La Peña..." arranca a las 11 y Mirtha a las 13, el programa de Rozín tuvo un número muy sostenido, según la información proveniente de sitio TeleBajoCero.

Entre el 9 y América la cosa fue así: Infama Recargado hizo 3.6 contra los 2.2 de Combate y 2.5 de Implacables. Majul tuvo una buena noche y fue lo más alto de su canal con 4.6, tenía a Vidal como invitada, y el estreno de "Con amigos así", por el 9 hizo apenas 0.7, ganando en esa franja "Debo decir", con 2.2. El resto de los números no presentaron demasiados cambios con respecto a otros domingos.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente