El Presidente realizó un balance ante el gabinete ampliado.



En una reunión de gabinete ampliado, el presidente Mauricio Macri hizo un balance de lo que sucedió en las últimas semanas y aseguró que “el momento más difícil” que atravesó el país fue durante el cual se trabajó para “evitar que el avión se estrellase en 2015″.

​”Se ha hablado mucho sobre si este fue el momento más difícil de nuestro Gobierno. Y yo digo absolutamente que no. El momento más difícil fue cómo evitar que el avión se estrellara el 10 de diciembre de 2015. Íbamos derecho a repetir lo que están sufriendo nuestros hermanos venezolanos. Y lo evitamos”, afirmó Macri al hablar esta mañana ante unos 1.400 funcionarios, legisladores e intendentes, reunidos en el Centro Cultural Kirchner (CCK).

“Hoy más que nunca siento que podemos ser la generación que vino a cambiar la historia para siempre”, enfatizó el jefe del Estado, al brindar su discurso en el que también señaló que el país “tiene todas las posibilidades sobre la mesa y cada uno de nosotros tiene que ser protagonista”.

A su vez, también dijo que la confianza que despertó la Argentina en el mundo en los últimos dos años y medio “le permitió al país seguir navegando para hacer frente al problema histórico que es el déficit”. Y agregó: “Pudimos restablecer relaciones con el mundo entero y el mundo nos recibió con los brazos abiertos como nunca”.

Post a Comment