Otra vez #Mirko y #Marley le ganaron la batalla del rating a #Lanata

Tambien se impuso Bake Off Argentina conducido por Paula Chaves.



El programa más visto de ayer fue nuevamente Bake Off, el reality show de repostería que emite Telefe, que promedió 14,8 puntos de rating. El segundo lugar quedó en manos de Por el mundo, el ciclo que conduce Marley por el mismo canal, que logró 13,5 puntos, con el programa en el que el conductor visitó Grecia acompañado por Vicky Xipolitakis . Periodismo para todos , el programa de Jorge Lanata en Eltrece, figuró recién en tercer lugar, con 12,6 puntos, una cifra que muestra en este segundo programa una baja de 1,8 puntos respecto del debut.

Al igual que el domingo pasado, los numeros para el periodista estrella de El Trece fueron complicados en la competencia directa con Marley y Paula Chaves. De esta manera quedó demostrado que al conductor de Periodismo para todos no le será nada fácil imponerse a este tándem de entretenimiento y deberá probar su fuerza domingo a domingo.

Vicky Xipolitakis anunció que está embarazada y espera su primer hijo con su marido, Javier Naselli, con quien vive en Nueva York. El programa terminó a las 22:45 –a las 22:44 salió del aire-, en tanto Periodismo Para Todos comenzó a las 22.

Durante su emisión, Periodismo Para Todos presentó un informe del linchamiento de un ladrón en Florencio Varela. También mostraron cuánto ganan los intendentes y el precio que paga el Estado por la custodia personal de algunos ex funcionarios.

Por su parte, en el reality de Telefe quedó eliminado uno de los participantes mas polemicos, Gonzalo, y por primera vez en todo el ciclo, Elsa la cordobesa de 66 años fue elegida como pastelera estrella al recibir el delantal celeste.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente