#SuperRugby: Los Jaguares buscarán su quinto triunfo consecutivo frente a Bulls

La franquicia argentina viene de tener una gira histórica por Oceanía, donde terminó invicto.



Los Jaguares buscarán su quinta victoria consecutiva cuando se enfrenten esta tarde a los Bulls de Sudáfrica, por la fecha 14 del torneo Súper Rugby, que agrupa a las franquicias del hemisferio Sur y que organiza la Sanzaar.

El partido, que se llevará a cabo en el estadio de Vélez desde las 18.40, será dirigido por el árbitro argentino Federico Anselmi y televisado en directo por ESPN 2.

La franquicia argentina finalizó hace dos semanas una histórica gira por Oceanía en forma invicta, al vencer en sus cuatro presentaciones a los australianos de Blues (20-13) y Brumbies (25-20), y a los neocelandeses de Rebels (25-22) y Chiefs (23-19).

La baja más sensible del conjunto argentino será la ausencia de su fulback Joaquín Tuculet quien sufrió la rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda en el último encuentro que Los Jaguares derrotaron a los Chiefs, y que lo marginará por el resto de la temporada.


Los tres cambios en el equipo titular argentino, confirmados por el entrenador Mario Ledesma, para el cotejo de hoy son: Agustín Creevy por Julián Montoya, Sebastián Cancelliere por Joaquín Tuculet y Bautista Delguy por Ramiro Moyano.

​Los Jaguares y los Bulls se midieron en dos oportunidades: en el 2016 los argentinos ganaron (29-11) y un año más tarde la franquicia sudafricana se tomó revancha y se quedó con la victoria (26-13).

En tanto, el viernes 25 de mayo lo Los Jaguares se medirán con los Sharks de Sudáfrica y tras el receso de un mes jugarán el 30 de junio con los Stormers del mismo país, ambos encuentros también en Vélez.

​La franquicia argentina reúne seis triunfos (cuatro de visitante y dos como local) y cinco derrotas (tres como visitante y dos como local). La Conferencia Sudáfrica es liderada por Lions con 31 puntos (once encuentros), seguido por Los Jaguares, Bulls y Sharks con 24 (todos con 11 partidos) y Stormers con 23 (doce).

Los Jaguares ocupan el octavo lugar de la tabla general y estarían clasificando para disputar los play offs del Super Rugby.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.