Tras ganar la #ChampionsLeague, #CristianoRonaldo puso en duda su futuro en el #RealMadrid: "Fue muy bonito estar en el Madrid"

El portugués dice que en unos días anunciará su decisión pero habla en pasado de su etapa en el Madrid




Habían pasado un par de minutos desde que el árbitro señalase el final que daba al Real Madrid su tercera Champions League consecutiva. Cristiano Ronaldo se acercó a los micrófonos de BeIn Sport y dejó una declaración que nada tenía que ver con la celebración esperada. El portugués, después de mostrarse contento por el triunfo, insinuó su adiós al Real Madrid y explicó que en los próximo días anunciará su futuro.

“Fue muy bonito estar en el Real Madrid, en unos días diré algo. El futuro de cualquier jugador no es importante”, contó sin que nadie se lo esperase el portugués, que hablaba en pasado sobre su etapa en el equipo blanco. No quiso Cristiano dar más explicaciones, que dribló como pudo las siguientes preguntas de Rodrigo Faez antes de marcharse con el resto de sus compañeros para celebrar el título. Hay que recordar que el portugués tiene contrato en vigor con el Real Madrid.




Antes, el portugués había dejado claro que ellos habían sido superiores a sus rivales. “Era lo que buscábamos, era un partido difícil pero sabíamos que somos mejores que el Liverpool. Ellos entraron fuertes, pero hicimos tres goles, merecimos ganar y tuvimos ocasiones para hacer más goles. Hicimos historia que era lo que buscábamos”, explicó.

El portugués no pudo marcar en una nueva final y se marchó enfadado por una jugada en los últimos minutos, en la que un aficionado saltó al campo y el árbitro se vio obligado a parar el partido. Molesto por ello, Cristiano disparó a portería con rabia.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.