Un hombre apuñaló a su pareja embarazada y en la huida asesinó a dos policías

Tras matar a los uniformados continuó con su huida y cerca de La Crucecita volcó la camioneta. Está con custodia porque quisieron ajusticiarlo.




Un hombre atacó a puñaladas a su mujer embarazada esta tarde en la localidad mendocina de Luján de Cuyo, y al huir del lugar atropelló y mató a dos policías en la ruta provincial 82, informaron fuentes de la fuerza.

Cerca de las 15.30 de este viernes en Luján el atacante apuñaló a la mujer embarazada de gemelos con 20 semanas de gestación. Ella fue trasladada de urgencia al hospital Lagomaggiore para ser atendida.



El hombre escapó en una camioneta camioneta de color bordó y comenzó una persecución con la Policía hasta la zona de Blanco Encalada. Allí, el hombre atropelló y mató a dos efectivos de la Policía Vial en la ruta provincial 82, a la altura del kilómetro 22, informa Los Andes.

Las víctimas fueron identificadas como el auxiliar Daniel Ríos y el inspector Cusi, ambos integrantes de la Policía Vial.

Tras matar a los policías, el hombre continuó su huida. Otro móvil policial lo siguió y lo encerró, lo que provocó que volcara la camioneta Ford Ranger en la que escapaba, a la altura de La Crucecita.

El atacante permanece con custodia porque algunos policías intentaron vengan la muerte de sus colegas. ​

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente