#GrupoG: #Bélgica goleó a #Panamá con tanto de Mertens y doblete de Lukaku

El encuentro, que se jugó en el estadio Olímpico Fisht, en Sochi, finalizó con triunfo belga por 3-0. Y es líder absoluto del grupo G.


RUSIA 2018 - FASE DE GRUPOS

Bélgica

3-0


Panamá

Gol de Bélgica: 1' 2T Dries Mertens.Gol de Bélgica: 23' 2T Romelu Lukaku.Gol de Bélgica: 29' 2T Romelu Lukaku.


El seleccionado de fútbol de Bélgica, que por nombres y juego se perfila como uno de los candidatos a destronar a Alemania, goleó a Panamá, por 3 a 0 en el Grupo G del Mundial de Rusia 2018. Los tantos fueron anotados por el jugador del Nápoli, Dries Mertens, y dos del delantero del Manchester United, Romelu Lukaku.



Bélgica fue total animador de este choque desde el primer minuto. Pero fue recién a los 2 minutos del complemento cuando se materializaron todos los intentos anteriores por parte de los Diablos Rojos. Apareció Dries Mertens para abrir el marcador.

Panamá salió a buscar el empate, a los 9', de la segunda parte. Con desesperació entró al área para que Murillo tirara el balón muy cerca del primer palo, después de la acertada acción del arquero Cuortois.


Pero aquel tiro del delantero panameño quedó en el olvido. Porque a los 24' del segundo tiempo, fue Bélgica el que fue a la conquista sin titubear, con Lukaku. El "9" de los Diablos esperó la precisa asistencia de Kevin De Bruyne para anotar de cabeza.






Así, el encuentro, en el estadio Olímpico Fisht, en Sochi, se puso 2 a 0 y se daba una lógica.

Y más aún, Lokaku anotó el 3-0 (segundo personal) a los 30', después del pase del mejor jugador de la cancha, Eden Hazard, y hacer de este duelo una merecida goleada.






Finalmente, Bélgica cosechó un triunfo valioso para encabezar el grupo. Habrá que ver qué pasa con Inglaterra, el otro favorito, que juega ante Túnez, a continuación.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente