Javier Mascherano bancó a Cristian Ansaldi: “Estamos todos locos”

El volante defendió a su compañero luego de las fotos y habló sobre los días libres de la Selección.



Javier Mascherano brindó su apoyo a su compañero Cristian Ansaldi tras haber sido cuestionado por subir imágenes con su esposa aprovechando el descanso que se le dio al equipo en la preparación con vistas a Rusia 2018.

En dialogó con Tyc Sports, el mediocampista declaró: “Ansaldi hacía 20 días que no veía a la familia y fue a Madrid a ver a su mujer y a sus hijos”. Además, sentenció: “Si en tu día libre no podes ir a ver a tu mujer y tus hijos estamos locos”.

El jugador del Hebei Fortune, de la Superliga China, aprovechó el día libre para entrenar junto a Nicolas Tagliafico pero aún así dijo que la decisión de Jorge Sampaoli fue acertada: “Lo único que está haciendo el entrenador es cuidar a sus jugadores. Es algo lógico. Un día libre no cambia la ecuación. Si afianzamos conceptos o no, no va a depender de un día más o menos de trabajo. Estoy ilusionado porque siento mucha evolución”.


“Argentina empezó a entrenar el 14 de mayo. No sirve de nada está discusión. Llevamos 20 días entrenando. Hay muchas cosas que tenemos que mejorar. Pero eso no va a cambiar un día libre” añadió.

Para cerrar “el jefecito” se ilusionó con el equipo y el grupo a 10 días del inicio del Mundial “se está viendo un muy buen nivel en los entrenamientos, estamos congeniando mucho más la idea del entrenador”.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente