Lionel Messi, luego de la victoria: “No nos merecíamos quedar afuera”

El 10 de la Selección Argentina mostró su alegría y fue optimista, luego de vencer 2-1 a Nigeria y pasar a octavos de final.




Hubo que sufrir mucho pero finalmente se dio. La Selección Argentina ya está en octavos de final del Mundial de Rusia 2018. Y Lionel Messi no ocultó su alegría al hablar con la prensa luego del partido.


“Estoy muy feliz, no nos merecíamos quedar afuera, sería una injusticia para nosotros y para toda esta gente que vino“, comenzó diciendo un sonriente Leo.

“Sufrimos pero gracias a Dios pasamos, y ahora tenemos que pensar en lo que viene“, dijo el crack del Barcelona, y al analizar el desarrollo del campeonato aseguró que “es un Mundial en el que están todos muy preparados y nadie regala nada“.

Tas un empate ante Islandia y una derrota ante Croacia, lo único que le quedaba a Argentina era esperar que Nigeria venciera a los islandeses, y lo hizo. “Sabíamos que no podíamos dejar escapar una oportunidad que nos había caído desde el cielo”, dijo Messi al respecto.

“La gente que está acá en Rusia demuestra que la camiseta de la selección está por encima de todas las boludeces que dicen y vale más que cualquier cosa“, concluyó diciendo el mejor de los últimos tiempos, en una crítica indirecta al periodismo

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente