Matt Groening y su mujer argentina fueron padres de mellizos por segunda vez

Nacieron Venus Ruth y Sol Matthew, y la familia del creador de Los Simpsons y Agustina Picasso se agrandó más de lo pensado.



Parece la historia de una serie. Ser padres por segunda vez de mellizos no es cosa que se vea todos los días, pero para Matt Greoning y la argentina Agustina Picasso no se trata de una sorpresa. Es que nacieron Venus Ruth y Sol Matthew, por lo que ahora la familia del creador de Los Simpsons y la actriz se agrandará más de lo pensado -Groening y Picasso ya eran padres de India y Luna (3), y Nathaniel (5).-

La encargada de dar la noticia en las redes sociales fue Agustina, quien le dedicó un mensaje al papá de sus hijos, aprovechando no sólo el nacimiento de los mellizos sino también el Día del Padre.



“Feliz día al más increíble genio, artista, papá, amigo, payaso, gurú que jamás podría haber imaginado que existe. Gracias por hacer todo otra vez y crear dos más de tus magníficas creaciones, Venus Ruth y Sol Matthew” escribió la argentina.

Cabe destacar que los niños nacieron con ictericia (bilirrubina aumentada), que no es de gravedad y muy común en los recién nacidos.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente