#Messi no sabe si #Rusia2018 será su último Mundial: "Dependerá de cómo nos vaya"

Agregó que en Argentina no se valora mucho haber llegado a tres finales.



Lionel Messi dejó abierta la chance de que Rusia 2018 sea su último Mundial, al indicar que ello dependerá de cómo termine la Selección Argentina la competencia.

En una entrevista con el diario deportivo catalán Sport, el capitán argentino fue consultado por si ésta será su cuarta y última Copa del Mundo y respondió: “No sé, dependerá de cómo nos vaya y la manera de terminar”.

“El hecho de haber pasado por tres finales sin ganar nos hizo pasar momentos complicados con la prensa y con la gente de Argentina por no valorar las finales llegadas. Lo importante es ganarlas pero estar ahí no es fácil”, expresó Leo.


El delantero de Barcelona también pronosticó un torneo muy parejo y dijo que, para él los candidatos son “Brasil, España, Alemania, Francia y Bélgica, que por ahí no se la nombra tanto pero tiene jugadores buenos y la experiencia del Mundial pasado. Será un Mundial muy parejo”, analizó

El “10” también fue consultado por la motivación que tendrá en caso de conquistar la Copa del Mundo y aseguró que será “siendo la misma”.


“La motivación va a seguir siendo la misma. Gané muchos títulos a nivel de club y el año siguiente la motivación era la misma, con la idea de volver a ganar. Con el Mundial sería lo mismo. No cambiará nada”, afirmó.

Luego contó que por el momento su idea no es ser director técnico cuando deje de jugar al fútbol: “No me veo siendo entrenador. No me veo ahí, pero uno nunca sabe lo que pasa. Yo lo había escuchado a Zidane decir que nunca iba a ser entrenador y después le terminó picando y estuvo ahí”. dijo Messi. “No me veo ahí ni en nada, no se que va a pasar”, cerro.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente