"Un gallo para Esculapio" se quedó con el Martín Fierro de Oro

La ficción de Underground, protagonizada por Luis Brandoni y Peter Lanzani, se emitió en el 2017 en la pantalla de TNT y Telefe.



Este domingo por la noche se realizó la 48° entrega de los premios Martín Fierro. La ceremonia contó con la conducción Marley y fue transmitida por la pantalla de Telefe.

Durante la gala, marcada por el pedido de despenalización del aborto, la ficción Un gallo para Esculapio arrasó en estatuillas. Por su parte, Susana Giménez se consagró como mejor conductora y se alzó con el Martín Fierro de la Gente.


Mirtha Legrand también tuvo su momento: fue homenajeada por sus 50 años de trabajo en la televisión. Los grandes ausentes, por su parte, fueron Marcelo Tinelli (por un viaje programado) y Jorge Lanata.

Al final de la noche, Marley anunció al ganador del Martín Fierro de Oro y Un gallo para Esculapio se quedó con el galardón más importante.


Por su parte, el equipo del programa contó que ya comenzaron las grabaciones de la segunda temporada de la celebrada serie protagonizada por Peter Lanzani con la dirección de Bruno Stagnaro, quien escribió los guiones junto a Ariel Staltari y será emitida este año por la señal de cable TNT y las plataformas de la empresa Cablevisión.

La primera temporada de la exitosa ficción fue ganadora del concurso de apoyo a las ficciones impulsado por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa) fue grabada durante 4 meses en 85 locaciones reales y contó con la actuación de más de 500 extras.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente