Una mujer denunció que un taxista disparó contra el auto de Cabify en el que viajaba su hijo

El vehículo recibió un balazo de goma en una de las ventanillas traseras.



Esta semana, una mujer denunció que un taxista disparó una bala de goma contra el auto Cabifay en el que viajaba su hijo de diez años. Según contó la madre, Verónica Cheja, el hecho ocurrió el martes cerca de las siete de la tarde cuando el nene, junto a su niñera, se encontraba dentro del vehículo en la esquina de las avenidas Libertador y Pueyrredón.

En ese momento, un taxista parado en la esquina disparó contra el auto y los ocupantes sintieron un fuerte golpe en una de las ventanillas traseras, que quedó astillada. Tras esto, el chofer de Cabify frenó y corroboró había una bala de goma. El Taxista escapó del lugar.

“Ayer 12/6/18 mi hijo de 10 años viajaba en un @cabify_arg @cabify en libertador y pueyrredon cuando un taxista le disparo una bala de goma que rompió su vidrio y milagrosamente no dio en su cara. Sin palabras”. Detalló Cheja en las redes, y detalló que la niñera, ni el chofer o su hijo pudieron ver el número de la patente del taxi.

Las agresiones contra servicios como Cabify o Uber no son nuevas. Uno de los últimos episodios que se conoció fue el de una mujer que al salir de su casa se encontró con su auto pintado con la palabra Uber en rojo.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.