A Leo Mayer se le escapó otra chance de título en #ATPHambourg



Leonardo Mayer cayó 6-4, 0-6 y 7-5 ante Nikoloz Basilashvili y se quedó sin título en el ATP 500 de Hamburgo, donde fue campeón en 2014 y 2017.

Al correntino se le escapó un primer set donde quedó 0/3 en break points y entregó su servicio en la única oportunidad que le arrebató Basilashvili.



Mayer reaccionó con contundencia en el segundo y la recta final parecía conducir inexorablemente a un tiebreak. Pero el argentino perdió el saque en el undécimo game, falló en la chance de quiebre que tuvo con Basilashvili sirviendo 6-5 y vio extinguirse la chance de la triple corona.


Punto final, de todas maneras, para una gran semana del argentino, que previo a su incursión por Alemania arrastraba apenas dos victorias en sus últimos nueve torneos. En términos de ranking, el saldo negativo: perderá unos 15 escalones y saldrá del Top 50.

Para Basilashvili, que venía desde la qualy, primer trofeo ATP en su tercera final, en un domingo que también tuvo bautismo de títulos en Gstaad, con el grito de Matteo Berrettini.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente