En Colombia afirman que Pekerman tiene todo arreglado con AFA para regresar a la Selección Argentina



La prensa de Colombia ya da como un hecho que José Pekerman no continuará al frente de la selección cafetera. Además desgaste, aseguran que tiene una oferta de AFA para volver a ser el manager deportivo de la Selección.

Según trascendió en Colombia, Pekerman tendría todo listo para desembarcar en Argentina para ponerse al frente de las selecciones nacionales. Este puesto ya lo ocupó desde 1998, una vez terminado el Mundial de Francia, hasta 2004, cuando se hizo cargo de la mayor.

De confirmarse esta información, la primera tarea de Pekerman al frente de Argentina será definir la continuidad o no de Jorge Sampaoli. Además, será toda una señal para el nacido en Casilda ya que tendrá por primera vez a una persona por sobre su cabeza.


En cuanto al seleccionado colombiano, ya suenan algunos nombres para reemplazar a Pekerman. El primero es el de Néstor Lorenzo, ayudante de campo de José. El segundo es el de Ricardo Gareca, de gran gestión al frente de Perú, dónde se le terminó el contrato y por el momento está en veremos.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente