Juan Carlos Schmid: "No descartamos otro paro general de acá a fin de año"

Ademas uno de los tres jefes sindicales de la central obrera, deslizó la posibilidad de que siga la actual conducción hasta 2020.



Después de que se postergaran las elecciones de la CGT, Juan Carlos Schmid, miembro del triunvirato que dirige la central obrera, sugurió la posibilidad de que siga la actual conducción hasta 2020 y no descartó la posibilidad de una nueva huelga general este año.

"No sería una locura hablar de otro paro general antes de fin de año, no descartamos nada", expresó el triunviro, al evaluar que el escenario económico transita hacia la "conflictividad". "El que agita el malestar social es el mismo Ejecutivo", advirtió.

El consejo directivo decidió suspender los comicios previstos para el próximo 22 de agosto y ratificar la conducción de Héctor Daer, Juan Carlos Schmid y Carlos Acuña.

Tras semanas de especulaciones, el consejo directivo de la central obrera ratificó ayer postergar las elecciones internas y respaldar la continuidad del triunvirato integrado por Schmid (Dragado y Balizamiento), Carlos Acuña (Empleados de Estaciones de Servicio y Héctor Daer (Sanidad).

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente