Mauricio Macri a la oposición: "En vez de pedir soluciones mágicas, digan qué van a hacer para ayudarnos"

Acompañado por el gobernador peronista Domingo Peppo, el jefe de Estado respondió a las críticas de los dirigentes de la oposición.



En el acto de inauguración de los primeros 500 kilómetros de las vías del Belgrano Cargas en Chaco, el presidente Mauricio Macri lanzó un mensaje contra la oposición en relación a las críticas recibidas sobre la situación económica del país.

“Les pido que en vez de pedir soluciones mágicas ante la adversidad, que digan qué van a hacer para ayudarnos, para recorrer este camino”, expresó.

“No es fácil construir un país en bases sólidas; lo estamos haciendo aunque tiene obstáculos que están más allá de las capacidades de los argentinos y su presidente”, dijo Macri, quien estuvo acompañado por el gobernador Domingo Peppo y el ministro de Transporte Guillermo Dietrich.



Con respecto al rumbo económico del Gobierno, el Presidente analizó: “Si nos aumentan las tasas de interés, si aumenta el valor del petróleo, si nos agarra una sequía en todo el país, son cosas que no podemos manejar, así que tenemos que ratificar el camino que empezamos a recorrer”.

Haciendo énfasis en la inauguración de 500 kilómetros de vías del ferrocarril, Macri manifestó que es “una vieja deuda que tenía el país con el norte y que se empieza a cumplir, es la integración argentina que queremos y permitirá que el trabajo de los chaqueños y de los norteños empiece a llegar a todo el país”.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente