Mauricio Macri volvió a defender el rumbo económico: “Tomamos el camino correcto”

Fue durante un homenaje a efectivos de las fuerzas de seguridad caídos. Pidió "unidad" para enfrentar los problemas.



Durante un acto que se llevó a cabo este lunes en Belgrano en el que se homenajeó a efectivos de las fuerzas de seguridad caídos en cumplimiento del deber, el presidente Mauricio Macri defendió la gestión económica: “Estamos convencidos de que tomamos el camino correcto para el país. Sin el aporte de ustedes, nada de esto sería posible”, aseguró.



El jefe de Estado hizo estas declaraciones a una semana del paro general de la CGT, en reclamo de un giro en la política económica por el aumento de la inflación y la volatilidad del dólar, y en rechazo al acuerdo con el FMI.

Acompañado por la ministra de Seguridad Patricia Bullrich, dijo que los ciudadanos están “inmensamente agradecidos” por el trabajo de las distintas fuerzas y consideró que la mejor manera de recordarlos es “haciendo las cosas cada día mejor, con mayor convicción, con mayor compromiso”.

Finalmente, Macri insistió en su llamado a estar “unidos, para encarar cada uno de los problemas que se presenten, diciéndonos la verdad y trabajando en conjunto”.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente