Robin Wright rompió el silencio y hablo de Kevin Spacey

La actriz se refirió por primera vez de la desvinculación del reconocido actor de la serie House of Cards luego de recibir distintas acusaciones por acoso sexual.



La actriz Robin Wright rompió el silencio y dijo que le causó sorpresa y tristeza las acusaciones a Kevin Spacey, quien era protagonista y compañero en la exitosa serie House of Cards y fue despedido tras recibir acusaciones por acoso sexual en medio del rodaje.

"Creo que todos nos quedamos sorprendidos, claro, y sobre todo entristecidos", expresó la Wright, que en la serie le da vida a Claire, la esposa de Frank Underwood (Kevin Spacey).

Con respecto a su relación laboral con el actor sostuvo que el trato fue "fantástico" y nunca le faltó el respeto. "Es lo único de lo que siento que tengo derecho a hablar", consideró.

"Kevin y yo nos conocíamos entre 'acción' y 'corten'", reveló. En este sentido, Wright dijo que "no conocía el hombre" sino sólo "el increíble artista que es" porque "eran compañeros" pero nunca socializó con él fuera del trabajo.

En ese sentido, la actriz explicó que ni sabría cómo contactar con Spacey y que él tampoco había hablado con ella desde que saltó el escándalo.

Sus declaraciones se dan en medio de la promoción de la sexta y última temporada de la serie que tendrá a Wright como protagonista luego de que Netflix debiera reescribir la temporada tras la desvinculación de Spacey.

Kevin Spacey, ganador de dos Oscars, primero fue acusado por el actor Anthony Rapp de acoso sexual cuando él todavía era menor de edad. Luego, aparecieron ocho testimonios de empleados del rodaje de House of Cards que aseguraron que Spacey los acusaba sexualmente.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente