Un seleccionado sudamericano (y no es Chile) tiene en carpeta a Sampaoli

Pese a quedar la albiceleste eliminada en octavos, una selección tendría en mente contratarlo. Enterate en esta nota.



En Perú se imaginan a Ricardo Gareca afuera de su selección. Es por ello que comenzó una danza de nombres que tiene como protagonistas a otros tres entrenadores argentinos: Jorge Sampaoli, Marcelo Bielsa y José Pekerman.

"Si Gareca decide irse, la Federación Peruana de Fútbol irá por un DT argentino, mundialista, de gran manejo y, ojo, que crea en el jugador peruano", dijo el diario deportivo Líbero.

El que suena con más fuerza es Pekerman, quien no continuaría al frente de Colombia. Pese a esto, estaría evaluando retirarse de la conducción técnica a la vez que tendría una tentadora oferta de la AFA para volver a ser manager de la Selección.

Sampaoli por el momento continúa siendo el entrenador de la Selección, por lo que hoy en día es imposible. Sin embargo, su camino parece minado y la federación peruana quiere estar atenta para intentar seducirlo.

El nombre de Bielsa es simplemente una fantasía. El rosarino acaba de firmar contrato con el Leeds United de la segunda división de Inglaterra, por lo que esté totalmente descartado.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.